Retrato, "El otro" - Entrega


Reflexión.

El trabajo en sí me dificulto en un punto más personal porque fue extraerme de cómo yo considero a un pariente mio y posicionarlo en un lugar totalmente contrario a él. Decidí hacerlo como cantante de boleros, por mi afición a sus canciones y peculiares aspectos. Igualmente terminé mostrandolo como una persona poderosa, imponente. Al principio, había dejado que él tome el mando, experimentando en su propia casa pero después vire completamente intentando de imponer mi propia visión.  
El proyecto me fascinó por la idea de tener que retratar. La idea de tener de tan cerca a alguien y poder ver hasta su lado vulnerable, que personalmente termine viendo un lado de mi tio que no pensé que existía. Como por ejemplo, mediante ibamos haciendo la sesión se terminó creando un personaje acorde a lo que yo le había dicho. 
Además los fotógrafos que acompañaron a esta tarea fueron nuevos para mi y agarrados de diferentes mundos 
Por último me ayudo mucho poder compartir la experiencia con alguien y tener la ayuda a la hora de sacar fotos. Aunque las fotos no contrastan, fue encontrar la forma de mostrar dos personalidades en un mismo ambiente y en una misma persona que siempre te termina tirando para una dirección conjunta

FOTO 




Video 


Audio

Comentarios